Mi historia: Un viaje de luz

Del apego nace el dolor, del apego nace el miedo. Para aquel que está libre de apego no hay dolor ni mucho menos miedo. Esta es mi historia, un viaje de introspección nacido de la pérdida, y mi camino para encontrar la luz.

El comienzo de mi camino

Hace cuatro años, mi vida cambió irrevocablemente con la pérdida de mi marido. Este dolor profundo me impulsó a un viaje de introspección que, aunque desafiante, me llevó a descubrir una luz al final del túnel. Aprendí a transformar el dolor en crecimiento y a abrazar la sanación.

Para quienes buscan un eco

He creado Un destello de luz en la oscuridad para ofrecer apoyo a quienes se sienten solos después de un duelo, una ruptura sentimental, o a quienes han perdido el rumbo y viven en una tristeza prolongada. Mi experiencia me ha enseñado el valor de ser escuchado sin juicio y de encontrar un camino hacia una mejor calidad de vida.

Sanando las raíces de nuestro ser

Mi mayor deseo es que, al leer mi historia, las personas puedan reconocer la herida de la infancia que a menudo subyace a nuestro dolor actual. Desde esa aceptación, y con mi ayuda, podemos trabajar juntos para mejorar significativamente tu día a día y tu calidad de vida .

"Del apego nace el dolor, del apego nace el miedo. Para aquel que está libre de apego no hay dolor ni mucho menos miedo. Esta es la verdad que transformó mi vida y que ahora comparto contigo."

La fundadora de Un destello de luz en la oscuridad

Crea tu propia página web con Webador